Go to Top

Axontec Premios CEEI IVACE 2014 Valencia

Axontec galardonada con el premio Accesit en los Premios CEEI IVACE 2014 Valencia.

Axontec estuvo presente el pasado 22 de Septiembre en el acto de entrega de los  Premios CEEI IVACE 2014 Valencia organizado en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia. Estos galardones reconocen el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia por potenciar el tejido socio-económico, diversificar las actividades empresariales y fomentar la actividad emprendedora y la innovación en la Comunitat Valenciana. Axontec fue galardonada con el premio Accésit en la categoría de Creación de Empresa.

Los premios en su 17ª edición, fueron presididos por el director general de Industria e IVACE, Joaquín Ríos y el Presidente de CEEI Valencia, Raúl Royo. La empresa ganadora del premio en esta categoría fue Lemon&Co por su innovación en el procesado, cortado y envasado de frutas y cítricos naturales con una caducidad de 30 días. Axontec Applied Engineering, junto con Hidmo Consultores fueron galardonadas con los premios Accésit.

 

Según palabras de Raúl Royo quiso destacar que la entrega de estos premios sirvieran como “homenaje a todos los emprendedores y empresarios” así como un “reconocimiento a su labor y esfuerzo”. A su vez, agradeció la importante labor que realiza el CEEI “fomentando y estimulando el emprendedurismo, la cultura de la innovación y la aparición de empresas innovadoras”.

Durante el acto, Joaquín Ríos, destacó que “el apoyo al emprendimiento es una prioridad para el Consell, ya que la voluntad de emprender y el saber emprender es nuestro principal recurso para impulsar y afianzar la recuperación económica”.

Además, resaltó que la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través de IVACE-Innovación, “pone a disposición de los emprendedores los instrumentos necesarios para facilitar el flujo financieros hacia aquellos proyectos innovadores que puedan tener un alto potencial de crecimiento”.

Por otra parte, el director general ha resaltado la labor de los CEEI “para facilitar que el esfuerzo de los emprendedores llegue a buen término”. Así ha recordado que el CEEI Valencia ha ayudado desde 2007 a la finalización de 779 planes de empresa y la constitución de 450 nuevas que se traducen en 1.140 nuevos puestos de trabajo.

Axontec Accésit

Galardón Accésit en categoría Creación de Empresa.

38140_foto

Axontec recogiendo el galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *